DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se devela el misterio: ¿cuál es el "precio" de Twitter?

La red social quiere cotizar en bolsa para poder captar inversores, tal como hizo Facebook.¿Pondrías tus ahorros? Enterate en esta nota el monstruoso valor.

En la lucha por ser la red social más popular Twitter no quiere ser menos que Facebook, por lo que está analizando la posibilidad de cotizar en bolsa para conseguir nuevos inversores. Y en este sentido, se divulgó cual sería el precio de la empresa: 11 mil millones de dólares.

Según la compañía Greencrest Capital y Forbes, la red social comenzará el lento proceso de adecuación para que en el 2014 dé el gran paso y cotice en bolsa.

La alta valoración de la red social se debe, entre otras cosas, a las incorporaciones de grandes cerebros como Mike Gupta, ex empleado de Zynga y nuevo director financiero, y Mike Davidson, fundador de MSNBC, como viceprensidente de diseño.

Sin embargo Jack Dorsey, creador de Twitter, aseguró que la salida a la bolsa no es lo más importante para la empresa y que lo harán cuando consideren que están listos. En julio del 2011 la red social fue valorada en US$8 mil millones y siete meses antes en US$3.7 mil millones.