DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se desmayó Mariana de Melo

En la función de ayer por la noche Mariana de Melo sufrió un desmayo y si bien nadie quiso hablar oficialmente del tema, crece entre su entorno el rumor de embarazo.

Aunque ella se encargó de aclarar que no está embarazada y no quiere hablar de romances ni relaciones, Mariana de Melo vivió ayer un nuevo episodio que hace dudar con respecto a su estado.

Es que otra vez sufrió un desmayo. Fue después de la función "Flor de pito" y debió ser atendida por un servicio de emergencia que llegó hasta el lugar.

Al salir del teatro evitó hacer declaraciones y ahora sólo quiere hacer el reposo que le indicaron los médicos. Sin embargo hay quienes especulan con que podría bajarse de la obra antes de tiempo si es que se confirma el embarazo.

Además, esta noticia no haría más que hacer crecer los comentarios de las últimas semanas con respecto a su relación con Ricardo Jaime, con el productor Diego Estevanez, con un empresario cordobés con quien se la vinculó esta temporada y con Matías Santoianni, con quien terminó fuertemente enfrentada.

¿Si está embarazada, el padre de la criatura será alguno de estos nombres?.