DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se derrumbó parte de una tribuna del estadio de Ferro en plena construcción: seis heridos

Se trata de un sector de la platea local que se encuentra en obra.

Seis obreros sufrieron traumatismos tras derrumbe de parte de la estructura de la platea que se encuentra en obra en el estadio de Ferro, en la calle Avellaneda 1230, en el barrio de Caballito. Las gradas en construcción cedieron y cayeron sobre los trabajadores que se encontraban en el lugar. Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires participan del operativo y el presidente del club, Daniel Pandolfi, afirmó que era “la última parte de la reparación”.

El derrumbe se originó cerca del mediodía y son 11 las personas que se encuentran avocadas a la obra: “Lo más importante es que sólo hay un herido leve y hay que ver qué pasó. Aparentemente cedió cuando la estructura se empezó a llenar”, explicó Pandolfi en diálogo con TN. Luego se amplió la lista de lesionados a seis. “En un sector se estaba completando con cemento y allí cedió”, dijo.

“Nos sorprende, es una obra que ya lleva tres años y nunca habíamos tenido problema. Siempre con la misma empresa. Evidentemente algún error hubo. Todo lo que está horminogado ya está hecho, no tiene nada que ver con lo que pasó ahora. No se cayó ninguna estructura de hormigón, acá lo que se cayó en una estructura de madera de atrás”, explicó el dirigente de Ferro.

Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires asistieron a los heridos debajo de una de las tribunas de la cancha y trabajaron perros de la unidad canina en busca de posibles atrapados entre los escombros.

Dejá tu comentario