DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se derrumbó la torre: la novia de Del Potro lo dejó, por charlas hot con la ex Pombo

Los audios de la conversación se hicieron públicos y el tenista se quedó soltero, después de tres años de noviazgo con la modelo Stephanie Demner.

A Juan Martín del Potro lo dejó la novia, tras conocerse las conversaciones hot que el tenista mantuvo con la ex Pombo, Johanna Villafañe, por las que se infiere que mantuvieron varios encuentros sexuales.

Demner se enteró de que Martín la había engañado con una ex Pombo y lo dejó a pesar de que ya llevaban 3 años juntos, según el sitio Hermosos y Malditos.

Todo comenzó cuando el jueves se dio a conocer una conversación telefónica que tuvo Villafañe con el tenista, llena de frases calientes como: "Me asusté con tanta cosa que vi. Sos enorme", decía la mediática y él le contestaba: "Me porté muy bien, pero la próxima no te metas en la ducha porque te violo".

Villafañe
se hizo conocida por protagonizar un trío con Christian "El ogro" Fabbiani y su supuesta hermana Pamela Pombo. Sin embargo, después de realizar muchas producciones juntas, las chicas confesaron que no las unía ninguna relación de parentesco.