DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se derrumba la imagen de Cristina

La directora de la consultora Management & Fit explicó en "Hola Chiche" los resultados de una reciente encuesta sobre la imagen de los principales funcionarios de la política argentina.

Según una reciente recuesta de la consultora Management & Fit, en el último tiempo bajó la imagen de la presidente Cristina Fernández de Kirchnner junto con la de los principales funcionarios políticos de nuestro país.

"Ya veníamos diciendo desde marzo que la imagen de la presidente venía decayendo, tanto la imagen de su gestión como el humor social. En la encuesta de mayo teníamos 47 de aprobación y hoy tenemos 42, y teníamos 41 de desaprobación y hoy tenemos 50", informó en "Hola Chiche" la directora de la consultora Management & Fit, Mariel Fornoni.

Según la especialista esto tiene que ver con un "cambio del humor social" que se ha revertido notablemente desde el año pasado.

 Dentro del oficialismo,el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daneil Scioli es el dirigente con la imagen más positiva con un "47 por ciento de imagen positiva" y un "15 de negativa".

"Todos han tenido una decaída en el último mes,  pero mientras tanto Cristina como Macri tienen un núcleo duro de gente que nunca los elegiría. Scioli no tiene un núcleo duro de gente que nunca los elegiría", detalló.

En cuanto al futuro, la consultora sostuvo que "un 15%" de los encuestados "cree que va a estar mejor contra un 60 que cree que va a estar peor".

Los principales temas que preocupan a los argentinos tienen que ver con los económicos en el nivel social más alto y con el desempleo en los niveles más bajos.

 "Otra cosa importante es que aumenta la preocupación por la inflación, los salarios, el desempleo, que eran temas que antes estaban muy por debajo de la inseguridad", concluyó.