DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se demoró la llegada de Cristina a Bariloche

Si bien estaba previsto que llegara a las 10 para participar del Tedeum del 25 de Mayo, arribará recién al mediodia.

Si bien estaba previsto que la presidente Cristina Kirchner llegará a esta ciudad a las 10 para participar del Tedeum del 25 de Mayo, y lo hará recién al mediodía.

La ceremonia estaba prevista para las 11.30 pero se postergará hasta llegada de la Presidente y una vez finalizado será el acto en el teatro de la ciudad.

Desde temprano se advirtió un gran movimiento de militantes por las calles céntricas de Bariloche, aguardando la visita de la presidenta.

Hay un fuerte operativo de seguridad y no se permite la circulación ni estacionamiento en las calles céntricas.

Militantes de La Cámpora, Kolina y el Movimiento Evita se concentraron en el Centro Civico desde las primeras horas del día. Se estima la llegada de 20 mil personas de distintos lugares.

Si bien la llegada de la presidenta estaba prevista para las 10, se demoró su partida desde Buenos Aires, por lo que estaría en Bariloche recién al mediodía.

Están en la ciudad para participar del Tedeum embajadores de Nicaragua, Bolivia, Líbano, Ecuador, Emiratos Árabes, México,Francia, Brasil, Uruguay, El Salvador, Países Bajos, Irlanda, Cuba, Costa Rica, Argelia, China, Perú, Venezuela, Colombia, Liga de Estados Árabes, Túnez, Libia, Kuwait, Chile, y Estados Unidos, entre otros.

En el Centro Cívico se espera la presentación de Soledad, además de Los Pericos, Estelares, El Choque Urbano, Los Alonsitos, Metabombo y Grupos de Danzas.