DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se define la situación penal de Lavezzi

La Fiscalía de Nápoles deberá definir la posición penal del jugador argentino, luego de haber sido indagado por "lesiones voluntarias" tras el choque de su automóvil con otro en el que se desplazaban algunos jóvenes, a quienes la Fiscalía eximió de toda culpa.

La Fiscalía de Nápoles cerró las investigaciones sobre una pelea en la que estuvo involucrado el argentino Ezequiel Lavezzi, ocurrida en diciembre último en el barrio de Posillipo, donde vive el actual delantero del Napoli.

La magistratura deberá ahora definir la posición penal del jugador, luego de haber sido indagado por "lesiones voluntarias" tras el choque de su automóvil con otro en el que se desplazaban algunos jóvenes, a quienes la Fiscalía eximió de toda culpa.

Junto con Lavezzi debe responder a la justicia por "calumnia, lesiones y violencia privada" el empresario napolitano Marco Iorio, quien en ese entonces acompañaba al jugador y en cuya defensa tomó una parte activa en el episodio, según consigna la agencia de noticias Ansa.

La pelea, que siguió a una discusión con los ocupantes del otro automóvil en la calle Nevio, cercana al domicilio de Lavezzi, se produjo antes del partido que Napoli enfrentó a Steaua Bucarest por la Liga de Europa.