DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se define el caso Riquelme?

Luego de tantas idas y vueltas, hoy se reunirá nuevamente la dirigencia de Boca para definir la renovación del enganche Juan Román Riquelme.

La dirigencia de Boca Juniors se reunirá hoy a las 18 para definir finalmente la renovación del contrato de Juan Román Riquelme por cuatro años más. En el club hay expectativa por la postura y el acuerdo de los miembros que conforman la comisión directiva.

Ayer, esperaban que Riquelme firmara su contrato con Boca y hoy se sumara al plantel “Xeneize”, algo que hicieron trascender los dirigentes del club de la ribera en Mendoza. "Decí que ya está solucionado lo de Román, el martes se entrena con el plantel", fue la frase más escuchada el domingo en Mendoza por la dirigencia de Boca.

Y eso mismo le comunicaron al entrenador Claudio Borghi, quien lo esperaba a Riquelme en la práctica que el plantel realizaó ayer por la tarde en Casa Amarilla.

Pero ayer el contrato no se firmó y desde la dirigencia de Boca se anunció que hoy le mandarán al representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, el nuevo convenio.

"Como viene la historia, habrá que ver si le mandan el contrato y si es el que Riquelme espera, porque desde que comenzaron las negociaciones hasta hoy se hicieron tres contratos diferentes", dijeron fuentes de la entidad de la ribera.

"Si quieren pago para jugar", le dijo el viernes el enlace al presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y otros dirigentes.

No obstante, una vez que le entreguen el contrato a Riquelme, si el jugador y su representante están de acuerdo en firmarlo, primero lo tendrá que aprobar la comisión directiva “Xeneize”, que se reunirá hoy en La Bombonera, y habrá que ver si los dirigentes llegan a un acuerdo.

El principal opositor a la renovación del contrato de Riquelme es el tesorero del club, el macrista Daniel Angelici, y habrá que esperar para ver si termina esta historia que preocupa a todo Boca, pero en especial a Borghi, porque el técnico esperaba tener a Riquelme a esta altura trabajando con el grupo.