DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Carmen Barbieri

La capocómica sigue en coma farmacológico, luego de ser internada por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

Carmen Barbieri atraviesa un delicado estado de salud, luego de que fuera internada por complicaciones en su cuadro de coronavirus, que derivó en una neumonía bilateral. Tras varios días en la Clínica Zabala, la situación de la capocómica comienza a mejorar de a poco.

“Pasó la noche bien, le sacaron los antibióticos, los valores de los análisis son favorables y la dieron vuelta, porque estaba boca abajo. Entró un rayito de sol en la terapia, un poco de luz. Pero sigue en coma farmacológico, no se sabe por cuánto tiempo”, contó Adela, la prima de Carmen Barbieri sobre la salud de la actriz que sigue en la terapia intensiva de la Clínica Zabala.

“La última vez que la vi fue el 22 de enero, que la saludé desde la vereda y ella asomada en la ventana. Estaba muy débil, cansada, no la estaba pasando bien”, dijo la mujer, muy conmovida, en Los ángeles de la mañana. “Va a salir adelante porque es una mujer fuerte, es un roble. Pero tenía mucha fiebre, cansancio y fue empeorando hasta el coma farmacológico. Hablaba con ella todos los días porque tenía teléfono en la habitación. Y la verdad es que estaba caída, muy triste y asustada, pensando en Fede”.

Adela contó que Fede Bal es el único que habla con los médicos “y nos tiene al tanto a través de un grupo de whatsapp que tenemos los más íntimos. Dicen que podría pasar una o dos semanas en este estado, pero no se sabe. Ojala salga pronto de todo esto. Estamos angustiados y preocupados porque Carmen es asmática de toda la vida y tiene un puff que lleva siempre con ella”.

Angustiada, Adela contó que Fede está “muy preocupado y triste. Tuvo un año bastante terrible y encontrarse con la mamá así... Primero fue el herpes que fue bravo también. No sé qué más puede pasar. Yo creo que Carmen tenía estrés acumulado”.

Dejá tu comentario