DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conoció la lista de los primeros invitados a la mesaza de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand vuelve a la televisión y ya se conocieron los invitados para el primer almuerzo del año. El esperado regreso será el sábado 6 de abril y la conductora asegura que habrá grandes cambios.

Las mesazas comienzan su 51° año al aire y Mirtha Legrand continúa escribiendo su historia en la televisión, sumando un nuevo año al récord que ya posee a nivel mundial. La diva de los almuerzos, quien recientemente pudo conocer a la reina Letizia de España en la cena de gala que brindó la monarca española durante su visita a nuestro país, ya adelantó quiénes serán sus primeros invitados.

La reina de la televisión regresa feliz. Como fanática de Racing celebró recientemente el nuevo campeonato de la Acade en su cuenta de Twitter. "¡@RacingClub campeón! ¡Qué felicidad! ¡Vamos Academia!", escribió el pasado domingo cuando el club de sus amores obtuvo su título n° 17.

La nueva temporada trae cambios. El principal será la modificación del horario de emisión, ya que "La noche de Mirtha" empezará a partir de las 20 hs. en un claro intento de atraer parte del rating que durante 2018 se llevaba el programa de Andy Kusnetzoff, "PH Podemos Hablar". La apuesta de Mirtha se redobla con su programa de los domingos, donde la diva almuerza con personajes del ambiente y de la sociedad.

Este fin de semana la producción de Mirtha contará con Peter Lanzani, quien estrenó su película 4×4. También estatrán Florencia Peña y Mike Amigorena, luego de su estreno de Cabaret. El periodista de Radio Mitre, Diego Leuco, también se sentará a la mesa. Por último, una a de las parejas del momento confirmó su presencia: Benjamín Vicuña y la China Suárez, quienes forman parte de "Argentina, tierra de amor y venganza". Todos ellos estarán almorzando junto a la diva en su gran regreso de los domingos.