DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conoció la cifra millonaria que Naselli le pasa a Xipolitakis luego del pedido canje en un supermercado

En los últimos días se viralizaron los audios de la mediática pidiendo canje de productos básicos de almacén.

Luego de la viralización de los audios en los que Vicky Xipolitakis se comunicaba con diferentes comercios para pedirles canjes de todo tipo, desde alimentos y productos de higiene, Mercedes Ninci reveló la cifra millonaria que “la griega” recibe de su ex marido, Javier Naselli.

Cabe recordar, en primer lugar, que la mediática está separada del padre de su hijo Uriel, Javier Naselli, un alto ejecutivo del UBS Investment Bank de Nueva York a quien le exigió que le pagué más de lo que ya le financia el empresario del alquiler donde vive con su hijo, la prepaga y los impuestos. En plena tratativa judicial con su ex pareja y polémicos audios a las marcas, fue Merdeces Ninci quien en diálogo con el panel de LAM aportó datos concretos que se encuentran en el expediente que se abrió tras la separación de ambos.

"Me indigna todo esto porque está llorando pobreza con el único objetivo de iniciar un juicio por alimentos definitivo, el que tiene es provisorio. Ella gana muchísima plata, Javier Naselli le está enviando muchísimo dinero. Es impresionante la plata que le da todos los meses", comenzó la periodista su relato.

En esa misma línea afiló el lápiz y detalló: "De acuerdo al expediente del juez que tiene la causa, Naselli le da por mes 50.000 pesos por comida, 190.000 para la mitad del alquiler, 25.000 por la mitad de las expensas, 4.000 de la prepaga, 35.250 de luz, 6.411 de Metrogas. En total, se hace una suma de 310.661 pesos por mes". 

“Ella estaba acostumbrada a que Naselli le pague todo. Eso se revirtió en enero de este año, cuando la Cámara de apelaciones determinó que ella tenía que pagar la mitad de lo que pagaba Naselli", explicó y detalló por qué Xipolitakis metió el pie en el barro: "A partir de ahí, ella nunca pagó nada y ahora debe siete meses de la mitad del alquiler del departamento, 1.330.000 pesos. También debe 175.000 pesos de expensas. Lo peor para ella es que va a tener que buscar un canje de casa porque el alquiler vence el 31 de abril y, obviamente, Naselli no lo va a renovar. Va a tener que ir a un departamento más chico, como vive la gente común”.

Es por esto que la periodista destacó que la griega quiere que Naselli le pase 10.000 dólares de cuota alimentaria, planteó que va a hacer en Tribunales e indicó: "No está consiguiendo abogado porque no les hace caso y se le van todos", remató sobre la compleja situación mediática.

Dejá tu comentario