DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conoció el parte médico de Chano Charpentier tras su internación

El director del Finocchietto, Norberto Furfaro, explicó que al ingresar al hospital, el músico estaba "desorientado".

Chano Charpentier, ex cantante del grupo Tan Biónica, fue internado este viernes en la Clínica Finochietto, por un cuadro de deshidratación y sobreexcitación motriz. y ante los rumores, finalmente el director del hospital brindó un parte médico.

El primer en confirmar la internación fue su abogado Gabriel Iezzi por Twitter: "Ante los llamados por el tema, solo puedo confirmar su ingreso al Finochietto, está acompañado por su madre, más tarde comunicado médico", escribió.

Por la tarde el director del Finocchietto, Norberto Furfaro, brindó un parte médico: "Ingresa alrededor de las 10:30, trasladado en ambulancia por presentar en su domicilio cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión, siendo derivado de urgencia a este sanatorio".

"A su ingreso se encuentra desorientado, hemodinámicamente inestable y con excitación psicomotriz", explicó Furfaro.

Y agregó: "Ingresa al servicio de Emergencias de este sanatorio donde es asistido, realizándose controles habituales, monitoreo cardiológico, estudios radiológicos, tomografía computada y resonancia magnética de cerebro, y tratamiento para estabilizar el cuadro hemodinámico".

"Una vez estabilizado fue trasladado a la unidad de terapia intensiva, consciente, sin foco neurológico".

Concluyó que Chano "actualmente está estable, lúcido, hidratado, bajo control su tensión arterial y monitoreado".

(Fuente NA)