DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conoció cómo será la convivencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Estambul tras la separación

Ángel De Brito dio a conocer cómo se arreglará la ex pareja que son padres de dos hijas y que además, comparten la crianza de los tres varones que la empresaria tuvo con Maxi López.


Ya comenzó la cuenta regresiva para que Wanda Nara regrese a Estambul para reencontrarse con Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) y Benedicto, Valentino y Constantino –frutos de su relación anterior con Maxi López- donde se oficializaría la separación con divorcio incluido. Con ese enredado marco, Ángel de Brito dio detalles de cómo será la convivencia entre todos.

“Como dije antes, Wanda se vuelve a Estambul. El martes que viene va a estar viajando para allá y va a parar en un hotel. Primero, el lunes va a hacer una participación en el debut de Gran Hermano, en la alfombra roja, y el martes ya se va”, comenzó diciendo el conductor de LAM.

“Después se va a Turquía y cuando llegue allá, va a estar unos días y ya consiguieron un departamento para que viva ella y van a aplicar el sistema de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que viven en la misma torre pero en distintos pisos”, agregó, dejando en claro que Wanda y Mauro adoptaran la misma rutina que la expareja.

Y cerró, divertido: “Cada uno va a vivir en un piso y van a mandar a los pibes por el ascensor. Y los misiles bajan y suben. Van a estar todos juntos, pero cada uno con su intimidad y su banda. Wanda en un piso e Icardi en el otro”, agregó, divertido.

Dejá tu comentario