DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conocieron nuevos detalles del trágico accidente de los egresados argentinos en Brasil: 5 chicos iban parados, sin asiento

Leandro, uno de los sobrevivientes aseguró que había más pasajeros que butacas y que el chofer manejaba a gran velocidad.

Leandro Feldick, uno de los sobrevivientes de la tragedia en la que desbarrancó el micro en Brasil y murieron al menos cuatros personas, relató con detalles los momentos previos y posteriores del accidente.

"Veníamos con miedo ya, por las maniobras que se daban durante la ruta, por el exceso de velocidad y las malas condiciones de la ruta", contó Leandro y detalló que los choferes habían parado a cenar en Santo Tomé y luego hicieron el intercambio de mando, alrededor de las 22.

"Iba bastante rápido. Nosotros estábamos cenando, nos dieron la cena apenas cruzamos la frontera brasilera. Y la ruta estaba en pésimas condiciones. Yo estaba con mi bandejita con mi cena y el chofer iba muy rápido, agarraba los pozos. En un momento, mi bandeja de comida saltó y dio contra el vidrio", explicó Feldick.

El estudiante contó, además, que "había cinco chicos parados" en el micro. "Partimos de Posadas y levantamos más chicos en Oberá y ahí excedió la cantidad de asientos", aseguró y agregó que "las butacas de arriba no tenían cinturones de seguridad".