DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conocieron nuevos audios hot de Cristian Castro: “Me hierve todo, estoy pasado de calentura”

Los pusieron al aire en LAM. El cantante se los habría enviado a distintas mujeres. "Te voy a comer bien rico, como nadie en la vida", le dice a una de ellas.


En LAM, el ciclo que conduce Ángel De Brito en la pantalla de América, pusieron al aire nuevos audios de alto contenido erótico que Cristian Castro les envió a varias mujeres.

Cabe recordar que el cantante estuvo en el ojo de la tormenta mediática pocos días atrás cuando se separó de la cordobesa Mariela Sánchez al cabo de dos semanas de noviazgo y después de haber anunciado que se quería casar con ella.

"Ayer pasamos un audio y hoy tenemos otros para pasar", planteó De Brito, que el martes había puesto al aire el audio donde el cantante le dice a una mujer: ""Qué rico… qué cosa tan rica. Qué lindo… te voy a chupar todo. ¿Me dejas verte? Dejame verte sin lo de arriba, dejame verlas. Dejame ver ahí abajo también”.

"Él se pone bastante insistente con las chicas -contó el panelista Pepe Ochoa, quien llevó los audios al programa-. Una de ellas, Virginia, me contó que había tenido un contacto casi nulo con él en un evento que estaban haciendo y él, de repente, se apareció en su departamento. A ella le dio miedo".

A continuación, sin más trámite en LAM pusieron dos audios de alto voltaje erótico que Cristian Castro les mandó a dos mujeres distintas.

En el más extenso y hot, el hijo de Verónica Castro comienza diciéndole a la chica: "Ay, mi amor, qué rico. Me hierve todo. Estoy pasado de calentura. Te quiero chupar ahí, amor",

"Ay, mamá... -exclama a continuación-, miro esos ojos y me quedo infartado. Quiero estar a dos milímetros de tu cara".

Luego, le promete: "Te voy a comer bien rico, como nadie en la vida. Te voy a acariciar delicioso. La cabeza... el cuello... Te voy a chupar riquísimo".

"Estoy muy excitado cuando te veo. Estoy súper excitado", subraya Castro. Y propone: "Mi vida, ya quiero dormir contigo. Te abrazo riquísimo. Toda la noche te abrazo".

Cristian Castro siguió diciéndole a la mujer en cuestión: "Mmmm... Te voy a hacer el amor. Te agarro los pies... las piernas... te las abro... ¡Ay, qué rico: te meto los dedos!".

"Ay, amor, te voy a besar, quiero tu lengua... Quiero sentir la saliva, qué rica...", insiste. Y finaliza el audio diciendo: "Te deseo mucho, mi amor. Te deseo mucho, mi vida. Muchísimo".

Unos minutos antes, en LAM habían emitido otro audio hot de Cristian Castro a una mujer a la que además de decirle que la desea sexualmente, le propone viajar juntos a París.

"Me voy a dormir y te mando muchos besos. Que despiertes bien, mi amor. Tengo muchas ganas. Qué rico regalito, qué lindo regalo. Quiero chuparte. Qué divinas. Dale, voy a ver las fechas...".

"Qué linda que sos, mi amor, sos hermosa, estás re jovencita: tienes 24 o 25... ¡Ay, amor, qué bien te ves en la torre Eiffel! Me hubiese gustado estar ahí con vos. ¿Con quién fuiste?", le pregunta y hace la onomatopeya de besos: "Mua, mua, mua".

"Conmigo, quiero que vayas conmigo. A ver si te gusta la canción: se llama 'París es una trampa'", sigue el mexicano. Ella le responde: "Hace dos meses, estuve en París". "Podemos hacer el video juntos. Conozcámonos, que es lo que más quiero en la vida", le responde Cristian Castro.

Al final del audio, De Brito comentó: "Siempre más o menos los mismos audios a distintas chicas en distintas etapas de su vida. Y es recurrente el tema de invitarlas a sus shows y a viajes a Japón o a París".

Dejá tu comentario