DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conocieron los resultados del hisopado de Jorge Macri

El intendente de Vicente López había mantenido una reunión de trabajo con la ex gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal.

Jorge Macri, dio negativo en el hisopado de coronavirus. El intendente de Vicente López fue sometido al test luego de que la ex gobernadora María Eugenia Vidal, con quien mantuvo un encuentro de trabajo el jueves último, confirmara anoche que dio positivo.

El jueves pasado, el jefe comunal y la exgobernadora mantuvieron un encuentro en el las oficinas del Municipio, de la que también participó a concejal Soledad Martínez, para analizar la marcha de las políticas sociales en el distrito.

"Junto a Soledad Martínez y el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, nos reunimos con María Eugenia Vidal, repasamos los programas vinculados con lo social en el marco de la Covid-19, en lo que se refiere a asistencia alimentaria, tercera edad y emergencia emocional”, escribió en redes sociales Jorge Macri tras el encuentro.

Luego de que anoche Vidal confirmara su diagnóstico positivo, fuentes allegadas a la ex gobernadora explicaron que todos sus contactos de la última semana fueron advertidos, entre los que se encuentra el intendente de Vicente López.

 

Dejá tu comentario