Se conocieron los primeros detalles de la autopsia a Narela Barreto, la joven argentina muerta en Los Ángeles
El informe preliminar reveló un dato clave para la investigación, mientras la familia espera trasladar el cuerpo a la Argentina.
Narela Barreto fue encontrada sin vida el 29 de enero. Su familia la buscaba intensamente desde el 21 de ese mes, cuando perdieron su rastro. Su cuerpo se encontraba en la vía pública a cinco cuadras del departamento donde vivía en Los Ángeles.
En las últimas horas, se conocieron los primeros resultados de la autopsia, que se realizó el pasado viernes. Cuando finalizaron el análisis forense, los especialistas le informaron a su familia que ya disponían del cuerpo, aunque no les confirmaron cuál fue la causa de la muerte.
Los familiares de Narela buscan desesperadamente respuestas, pero hasta el momento las precisiones son pocas. “El informe preliminar solo arrojó que Narela no sufrió heridas superficiales, ni golpes, ni signos de abuso”, reveló su prima Kiara en diálogo con Infobae.
Ellos quieren que las autoridades compartan la información para saber qué pasó con la joven, sin embargo, no lo consiguen. “Sobre la causa de la muerte no hay nada que puedan informarnos por el momento. Estamos desesperados por saber más”, remarcó.
“Ahora estamos esperando el examen toxicológico”, agregó Kiara, quien también contó que su padrino, que es el papá de Narela, iba a exigir información sobre la investigación, tal como lo hace todos los días.
Una vez realizada la autopsia, su familia ya dispone del cuerpo. El traslado de Estados Unidos a Buenos Aires costó 9 mil dólares y pudieron pagarlo con la colecta que realizaron a través de las redes sociales.
Dejá tu comentario