DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se confirmó la detención de los atacantes de la mujer embarazada

El juez de Garantías de La Plata ratificó que hay tres detenidos y que serán indagados en las próximas hroas, mientras que se espera por la detención de otros tres prófugos.

El juez de Garantías de La Plata César Melazo convalidó esta tarde las detenciones de un hombre y dos mujeres que están detenidos acusados de haber participado en el brutal asalto a Carolina Piparo, la mujer embarazada baleada en una salidera bancaria.

Tras esta decisión del magistrado, Jennifer López Medina, Estela Grifia y Carlos Burgos serán indagados en las próximas horas mientras que se aguarda por las detenciones de los tres prófugos, que ya están identificados.

En tanto, el fiscal Marcelo Romero acusó a Burgos, de 18 años y numerosos antecedentes penales, de "robo calificado, intento de homicidio criminis causa".

Carolina Piparo
fue baleada en una salidera bancaria ayer tras retirar 20 mil dólares para escriturar una vivienda. La mujer, de34 años, fue acompañada por su madre a la sucursal del Santander Río ubicada en la avenida 7 y la calle 41 donde le dieron el dinero.

Pero cuando llegaba a la casa de su mamá, fue interceptada por dos "motochorros", quienes la sacaron del auto y cuando ya estaba en el piso, le dispararon en la cara, antes de escapar por el dinero.