DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se confirmó el regreso de "Friends" 

Así lo hicieron saber los protagonistas de la serie más esperada por sus fanáticos. "Está sucediendo", adelantaron.

El elenco de Friends en 1994,
El elenco de Friends en 1994,
Seis amigos, una década en pantalla y millones de fans cosechados en todo el mundo. Así podría resumirse la esencia de "Friends", la serie que nos hizo delirar a todos entre los 90 y los 2000. Ahora, el delirio por la sitcom vuelve a tomar un nuevo impulso con las últimas novedades: se confirmó su regreso tras 16 años de su última emisión. 

Al menos eso es lo que dieron a entender los seis protagonistas, que este viernes publicaron en simultáneo en sus cuentas de Instagram una imagen con un texto que ilusionó a los fanáticos: "Está sucediendo". Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matthew Perry publicaron una foto que fue parte de una producción para la revista Rolling Stone años atrás. Por su parte Matt LeBlanc bromeó con la foto y publicó una diferente al resto de sus compañeros, pero con la misma leyenda.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s happening... ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el



Además de 'etiquetarse' entre ellos en la publicación, también mencionaron la cuenta de HBO. Esto coincide con los rumores de los últimos días que indicaban que el canal quería reunir al elenco para un programa especial para HBO Max, el cual comenzará en mayo en los Estados Unidos, y que además tendrá la licencia completa de todos los episodios de la serie.

Las primeras pistas de este reencuentro estuvieron a cargo de Perry, que publicó en su cuenta de Twitter un misterioso mensaje que muchos interpretaron como un posible regreso del programa. "Grandes noticias están llegando", escribió.

De concretarse, sería la primera reunión completa televisiva del elenco y cada uno de los actores, que habrían llegado a un acuerdo con Warner Bros TV para protagonizar un único programa, recibirían una suma que oscila entre los 3 y 4 millones de dólares.

Friends se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 y terminó el 6 de mayo de 2004. Luego de diez exitosas temporadas al aire, desde su finalización los fanáticos no dejaron de ilusionarse con un regreso que al parecer, está casi concretado.

Dejá tu comentario