DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se complicó el estado de salud de la maestra baleada

La víctima, quién fue herida de cuatro balazos al ser atacada el lunes pasado por su ex pareja en una calle de la localidad bonaerense de Villa Fiorito, será operada de urgencia este mediodía.

El jefe de cirugía del Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, Marcelo Figueroa, informó esta mañana a DyN que "se complicó la salud de la paciente, es gravísimo su estado, por lo que resolvimos reoperarla de urgencia este mediodía". Graciela Martínez, maestra de 47 años, fue baleada por su ex pareja en la noche del lunes, alrededor de las 21.30, cuando regresaba a su casa de la calle Pilcomayo, entre Arce y Fallares, de Villa Fiorito.

La mujer fue asistida en un primer momento en la Unidad de Pronta Atención (UPA-24) ubicada a pocas cuadras -en el cruce de Camino Negro y Recondo- y luego de recibir los primeros auxilios fue derivada al Hospital Gandulfo, donde quedó internada en una sala de terapia intensiva.

La maestra, en las primeras horas del martes, fue sometida a una delicada intervención quirúrgica de tórax y abdomen. La ex pareja de la maestra fue demorado en la comisaría quinta de Lomas de Zamora, donde se le instruyeron actuaciones por "tentativa de homicidio", a disposición de la fiscalía 13 de Lomas de Zamora.