DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se cayó el pase de Tevez a Milan

El pase de Carlos Tevez al Milan de Italia fue trabado hoy por el director técnico de Manchester City, el italiano Roberto Mancini, al considerar que el acuerdo económico previo no es beneficioso para el club inglés.

El argentino tiene acordada su incorporación a préstamo al actual campeón italiano hasta junio de 2012 con una opción de compra cercana a los 20 millones de euros pero Mancini, enfrentado con el jugador, no aprobó la operación.

Tras el anuncio del Manchester City de la cancelación de la incorporación de Tevez al equipo `rossonero´, PSG de París -donde juega el ex Huracán Javier Pastore- se interesó por el pase del ex Boca Juniors.

Su propietario, el magnate árabe Sheikh Al-Thani, estaría dispuesto a desembolsar unos 30 millones de euros para que Tevez juegue la liga francesa de fútbol.

El vicepresidente de Milan, Adriano Galliani, confirmó que la irrupción del club parisino en la negociación puso suspenso sobre la llegada del argentino a Italia. "En estos momentos no somos ni pesimistas ni optimistas, sino miramos la realidad y esperamos ver cómo se desarrolla la situación" señaló Galliani, según declaraciones publicadas hoy por el Corriere dello Sport.

"El Milan tratará hasta el final de adquirir a Tevez. Eso es lo que quiere. Si llegáramos a un acuerdo con el City, no habría problemas. Carlitos quiere jugar en el Milan", afirmó el directivo. Galliani manifestó que "aún se espera una respuesta sobre la oferta que envió el Milan al City, el martes pasado, para sumarlo a préstamo".