DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se cayó el pase de Fierro a Boca

Pese a no haber pasado la revisión médica por un problema ocular, el chileno Gonzalo Fierro firmó hoy para Boca tras efectivizarse el seguro al que debió acudir el club "Xeneize".

Cuando parecía que estaba todo acordado, el pase del volante chileno Gonzalo Fierro a Boca regresó a punto muerto, luego que los dirigentes del club no llegaran a un acuerdo con el representante del jugador y la aseguradora por una lesión ocular.

Fierro arribó al país por la tarde para sellar definitivamente su llegada al elenco “Xeneize", pero no todo salió como esperaba. Las negociaciones entre el presidente Jorge Ameal, el empresario Gustavo Goñi y un abogado en representación de la aseguradora, terminaron con una mala noticia para el chileno.

La chance de que el volante chileno se sume a Boca ahora es incierta y está supeditada a que otra nueva aseguradora reemplace a la actual.

El elenco de la Ribera tiene tiempo hasta el jueves para presentar el contrato del jugador en la AFA para que pueda ser habilitado, lo que reduce los márgenes para llegar a una definición.