DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se casó Mariano Martínez: "Vivo un tiempo de felicidad total"

El actor, uno de los galanes más deseados, se casó por civil con la modelo Juliana Giambroni, mamá de su hija. Mirá las fotos de la íntima ceremonia.

Hacía ya varios años que uno de los solteros más codiciados del país, Mariano Martínez, había sentado cabeza y alejado de la soltería.

Todo comenzó cuando el actor conoció a la joven modelo cordobesa, Juliana Giambroni, de, en ese entonces, 18 años.

El amor se consolidó día a día y dos años y medios más tarde nació la primogénita de ambos, Olivia.

Más de dos años después la pareja decidió que era hora de formalizar la unión y dar el "sí" frente a a ley.

Según una nota de la revista GENTE, el compromiso fue a las 12.30, en una ceremonia íntima donde sólo asistieron testigos: Juan Manuel Fernández (amigo de la infancia de Mariano) y su mujer, Agustina Huerga; Natalia Zambianchi (amiga de Juliana); Carlos Resio (otro amigo de Martínez); Claudia Viqueira (tía de Juliana) y Roberto Ramasso.

"Vivo un tiempo de felicidad total. Queríamos consolidar lo que ya lleva años de unión, llevarlo a lo legal. Pero desde lo sentimental, el compromiso existe desde siempre", contó emocionado Mariano.

Y contó que aunque al principio no estaban tan seguros con las formalidades luego estuvieron deacuerdo en contraer matrimonio.

"No nos parecía muy importante casarnos, porque ya vivimos juntos y tenemos a Olivia. Pero mientras se iba acercando el momento, crecía mi ansiedad. Tanto que me fui a practicar un poco de boxeo a la mañana, para bajar unos cambios, je. Y me parece que le contagié la ansiedad a Olivia", agregó.

Ahora quedan los últimos preparativos para la gran boda que se celebrará el viernes próximo.

"Olivia se va a encargar de llevar los anillos y ahí sí va a ser más fuerte", contó el actor quien admite que un eterno enamorado de su hija: "Esta mañana me dijo `Papi. te amo mucho, hasta la Luna´. Si no te mueve eso, ¡no te mueve nada!".