DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se casó Flor de la V

La actriz se casó legalmente por civil con Pablo Goycochea, su novio desde hace varios años. "Casarme con mi nombre es lo más grande que me pasó", dijo la actriz y productora teatral.

Florencia de la V acaba de dar el sí. Sus palabras: "Fue muy emocionante... Buscamos un país igualitario para todos y todas. Es buenísimo que esto pase. Uno se puede enamorar de cualquier cosa. Fue lo que siempre soñé. Fue una mezcla de sensaciones. Me pasaron muchísimas cosas en la vida pero terminar casándome con mi nombre fue una de las mejores. Quizá biológicamente nací en un cuerpo equivocado pero después la Justicia me reconoció como lo que soy".

Sobre sus hijos, Florencia de la V aseguró: "Tienen dos papás muy felices. Mi pensamiento está con ellos".

La boda fue hoy a las 13. A esa hora Florencia de la V pasó por el Registro Civil para darle el sí definitivo a Pablo Goycochea. Esta pareja festejó su amor en el 2008. Una boda que fue simbólica y que hoy tendrá su legalidad.

Así la vedette fue al Registro de Coronel Díaz y Beruti, que está en el bello barrio de Palermo. La diferencia es que Flor usó su nuevo DNI donde figura como Florencia Trinidad.

¿Qué detalles se conocen de la boda? En principio que la boda es muy íntima y que Gerardo Sofovich no es el padrino como sucedió en el 2008.

La pareja eligió seis testigos para la ceremonia Civil entre los que estaban Maia Chacra y Jorge Ibañez. Otro detalle importante es el vestido que usó Flor. Se supo que la actriz tenía tres modelos en su casa. La diva esperó hasta último momento para elegir el traje, finalmente eligió uno del prestigioso diseñador Alexander McQueen.

Además Flor usó pocas joyas. El ramo también dio de qué hablar. Es que tenía flores que llegaron directo desde Ecuador.

Ayer la diosa aprovechó el día para descansar y para someterse a varios tratamientos de belleza. Desde Twitter escribió: "Gracias a todos por los mensajes. Hoy es un día muy especial para mí Basta".
 
"Tengo una mezcla de sensaciones... ¿será por mis últimas horas como soltera o síntoma Carrie Bradshaw?", preguntó.