DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se casan Pampita y Benjamín Vicuña

La pareja ya decidió pasar por el altar y planifica una boda simple. Otra pareja ¿amiga?, Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela también habían anunciado que se casaban, aunque quedó suspendido por la llegada de un nuevo bebé. ¿La modelo seguirá sus pasos?

  • El enojo puede pagarse con la rapidez de un  estornudo: basta imaginarse un embotellamiento de tránsito donde un primer bocinazo genere uno, dos, diez...¡miles más!. Por fortuna, el amor también puede actuar por contagio. Y así, bastó con que Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela pensaran en casarse para que, semanitas después, una pareja amiga suya obre en consecuencia. ¡ Y que suenen las trompetas porque se viene el gran anuncio!. Carolina Ardohain (32) y Benjamín Vicuña (32) pasarán por el altar.

"Si, nos casamos. Es un sueño que tenemos, un poco por nuestros niños, por nuestra familia. Estamos viendo cuándo, dónde. La logística no es menor. Es diferente cuando tienes una fecha y un plan como Gonzalo", aclaró Vicuña al diario chileno Las Ultimas Noticias, haciendo referencia a su fiel compinche, Manguera. Y se explayó: "Lo más probable es que sea algo pequeñito, un rito más bien íntimo. ¿Si tendremos más hijos?. Sí, después de casarnos". Descartando que hacen los deberes en tiempo y forma, en poco tiempo más Blanca y Bautista tendrán un nuevo hermanito.

Pero tanta certeza le abre las puertas a cierta incertidumbre. Porque Pampita y Juanita, al parecer, no se tienen mucha simpatía. ¿Será porque a Caro se la relacionó, años atrás, con Manguera?. Y ahora, ¿la nieta de Mirtha Legrand sentirá que le ganó de mano con la boda?. Porque mire que las brujas no existen, pero que las hay, las hay. Igual que los malpensados...