DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se casan Carlitos Tévez y Brenda Asnicar?

La flamante pareja está muy enamorada y quieren pasar la mayor cantidad de tiempo juntos. Por este motivo, Carlitos le habría pedido irse a vivir juntos ¿qué le responderá Brenda?.

El amor crece día a día,  viaje tras viaje, y los rumores de convivencia se hacen cada vez más fuertes. ¿De quiénes estamos hablando? De la pareja del año, Carlitos Tévez y Brenda Asnicar.  

El jugador de fútbol, que ayer fue figura ante España, está enamoradísimo de la joven actriz, y según cuentan sus allegados le pidió que deje todo, se tome un avión y se instale en Inglaterra con él, previo casamiento, según informa la revista Caras.

“Carlitos quiere convencerla para que deje todo y se vaya a Inglaterra con él. No sé si lo conseguirá, pero seguro que ella viajará seguido para allá”, publica el semanario.

La realidad  es que, al menos por ahora, la joven Asnicar pidió una licencia para poder viajar en unas semanas a visitar a su novio, ya que ella se encuentra trabajando en “Sueña conmigo” una producción de Illusión que se emite por Nickelodeon, y tras el reciente debut se encuentra muy atareada y con bajo muchas responsabilidades, pero el pedido está hecho.

Durante la estadía del “Apache” en Argentina la flamante y enamorada pareja continúo alimentando la llama del amor, que en algunas semanas nada más continuará creciendo del otro lado del Atlántico.

¿Se quedará Brenda definitivamente o será una prueba para instalarse allí en unos meses?