DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se casa la pareja más mediática del momento

Peter Alfonso y Paula Chaves confirman el maravilloso momento que están viviendo juntos y confiesan que tienen planes de casamiento para diciembre de 2011.

Durante el programa de ayer Marcelo Tinelli mostró al aire la tapa de la revista Gente, que estará en los kioscos esta noche, sorprendido porque en una ventana figura como noticia destacada el casamiento entre su productor Peter Alfonso y la modelo Paula Chaves.

En una producción exclusiva en donde se los muestra juntos y muy enamorados, los tortolitos confiesan que tienen planes de casamiento para el 2011, cosa que despertó el interés del conductor de "ShowMatch", quien interrumpió el programa para indagar a su productor, quien en los últimos programas cobró un protagonismo inusitado, inclusive por sobre alguna de las figuras participantes del certamen.

Inclusive Marcelo descubrió ayer que sus productores viajan por el interior del país cobrando un dinero extra para hacer desfiles, bailes y presentaciones, cosa que le llamó poderosamente la atención y le molestó bastante.