DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se canceló el debut radial de Flor Peña: "Estoy tratando de llegar desde anoche"

La actriz quedó varada en Salta y no pudo comenzar su nuevo programa. RatingCero.com habló con Peña quien confirmó la noticia.

La actriz Florencia Peña iba a comenzar hoy su programa radial "Fuera de formato". Pero finalmente no pudo hacerlo, porque estaba varada en el aeropuerto de Salta por el temporal, y no pudo regresar a Buenos Aires.

RatingCero.com se comunicó con la actriz, quien confirmó la noticia: "Acabo de llegar. No podía viajar, estuve intentándolo desde anoche. Hoy el aeropuerto también estaba cerrado, sin estimación de hora de apertura. Finalmente, pudimos volar. En el medio decidimos postergar el debut porque no sabía a que hora llegaba yo. Tremendo temporal y tremendo todo lo que está pasando".

El programa de radio "Fuera de Formato" irá durante la primera tarde de Radio América 1160, de 13 a 16 hs. Quienes la acompañarán serán Camilo García y Luis Bremer, Noralih Gago, Pablo Orsi y Rodo Herrera.

Mientras tanto, la actriz no para con sus nuevos proyectos. Mañana se realizarán los primeros castings para la comedia musical que protagnizará junto a Diegos Ramos, Enrique Pinti y Josefina Scaglione, "Anything Goes", y finalizan el domingo. La obra se realizará en el teatro Broadway.