DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se busca perrita con una recompensa de ¡30 mil pesos!

Dos hermanas desesperadas por la desaparición de su mascota, además de realizar marchas, ofrecen una cuantiosa suma a quien se las devuelva.

Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre, y estas chicas están tan seguras de ello que harían cualquier cosa para recuperar a su mascota perdida, inclusive, organizar marchas y pagar altas recompensas, ofrecen por su perrita nada más ni nada menos que 30 mil pesos.

Hanna, una perrita de raza Yorkshire desapareció misteriosamente de la veterinaria de un hipermercado de Palermo. Sus dueñas, dos hermanas, la buscan intensamente y cuentan con la colaboración de los vecinos, que denuncian robo de mascotas.

Están organizando una marcha y además juntaron 30 mil pesos "para aquella persona que nos la devuelva". La importante suma ha sido reunida por familiares y amigos de las dueñas de la perrita, Carla y Lorena Osella.

"Desde ya que agradecemos las infinitas muestras de solidaridad que hemos recibido en estos casi tres meses en que nuestra perrita falta de casa y reiteramos que cualquier información, por más pequeña o insignificante que parezca, puede ser de gran ayuda. Estamos verdaderamente desesperadas y por eso pudimos juntar el monto de una recompensa significativa de 30 mil pesos", dijeron las hermanas a Diario Popular.

"Ha pasado mucho tiempo y para nuestra familia es un tema muy doloroso. Además, la búsqueda que hemos hecho con la difusión de su foto por todos los medios posibles, nos permitió contactarnos con otra que gente que ha padecido la misma situación. Nadie tiene derecho a quedarse con algo que no le pertenece", concluyeron.