DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se armó la guerra: Jorge Rial le respondió a Alfredo Casero y lo trató de "defortestado mental"

El actor fue como invitado al programa de Ángel de Brito y criticó duramente al conductor.

Jorge Rial es un hombre con pocas pulgas, en cuanto Alfredo Casero, no se queda justamente atrás. Ambos dicen lo que piensan sin filtro, por eso una pelea entre ambos puede resultar un combo explosivo. Ante las críticas del actor hacia el conductor, Rial no se quedó callado y le respondió a través de Twitter: "Me dijeron que Alfredo Casero hoy hablo de mí. Mi respuesta es la siguiente: me chupa un huevo lo que diga ese deforestado mental", escribió.

Sin embargo, una vez que dio inicio a su ciclo, Rial recordó los dichos de Casero y volvió a la carga contra el humorista, sumando a sus conceptos el matiz político que se esconde detrás de su polémico cruce.

Se sabe, Alfredo es una de las figuras del ambiente artístico más comprometidas con el gobierno de Mauricio Macri, mientras que Rial, desde hace rato, se alzó como una de las voces más críticas hacia el oficialismo.

El mensaje de Casero que desató la pelea:

"A Rial yo lo he visto hacer barbaridades y después salir con el pañuelo verde... Ahora, desde que se casó, es un dandy, yo le deseo lo mejor", señaló. Y luego agregó: "Me ha hecho un daño enorme, gratuitamente. En algún momento se lo diré. Pero fue un daño enorme. ¿Si fue público? Sí, ¡escarnio absoluto!".

Dejá tu comentario