DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se analizan cámaras de seguridad para identificar a dos asesinos

Un joven de 28 años fue asesinado de un balazo en el abdomen por dos motochorros que lo asaltaron en Quilmes, y los investigadores analizan cámaras de seguridad municipales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 2.30, cuando la víctima, identificada por la policía como Marcos Eduardo Enrique, caminaba junto a su hermano Ariel (24) hacia su casa ubicada en la localidad quilmeña de Ezpeleta.

Los hermanos se encontraban a tres cuadras de su casa cuando en la intersección de Bogotá y Nicaragua fueron abordados por dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta, quienes les indicaron que se trataba de un asalto y que les entregaran dinero y sus objetos de valor, dijeron los voceros.

Sin embargo y a pese a que los apuntaban con un arma de fuego, Marcos y Ariel eludieron a los motochorros y comenzaron a correr.

Ante la reacción de los hermanos, los ladrones efectuaron varios disparos, uno de los cuales impactó en el abdomen de Marcos, y escaparon del lugar a toda velocidad mientras éste caía al suelo herido.

Según dijeron las fuentes, Ariel pidió auxilio para su hermano, quien poco después fue trasladado por una ambulancia al hospital Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes donde, a pesar de la atención recibida, falleció horas más tarde.

En tanto, efectivos de la comisaría 6ta. de Quilmes iniciaron un operativo rastrillaje en la zona en busca de pistas sobre los delincuentes, entrevistaron a testigos del lugar y analizaban esta mañana las filmaciones de las cámaras de seguridad municipales con la intención de identificarlos.

De acuerdo a la información policial, Marcos Enrique se desempeñaba como lavacopas en un restaurante del barrio porteño de Belgrano.

Intervino en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del departamento judicial de Quilmes, a cargo de Leonardo Sarra.