DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se aliaron Pino Solanas, Elisa Carrió, el socialismo y el GEN

El lider del Proyecto Sur presentó una nueva unión política para competir en las próximas elecciones legislativas.

El líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, presentó formalmente esta tarde la alianza con la Coalición Cívica de Elisa Carrió, el socialismo y el GEN porteños, y vaticinó: "Ganaremos las elecciones de medio término en la Ciudad de Buenos Aires".

En conferencia de prensa, el cineasta instó a Libres del Sur y Unidad Popular a que se sumen a ese "espacio alternativo".

"Es más que un punto inicial. Estuvimos juntos en 2011 y ahora lo volvemos a hacer escuchando muy bien los reclamos sociales y sumando a un espacio muy importante como la Coalición Cívica", afirmó el diputado nacional.

"Necesitamos un espacio alternativo que convenza a la sociedad de que es posible cambiar la ciudad y el país estando mejor en democracia", aseveró Solanas, durante una conferencia de prensa en el hotel Congreso, en el centro porteño.

El dirigente estuvo acompañado por el diputado nacional Roy Cortina (PS), Maximiliano Ferraro (CC-ARI), el legislador porteño Jorge Selser (Partido Socialista Auténtico) y el representante del GEN, Martín Hourest.