DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se agrandó Ricardo Fort: "Le gané a El Trece y a Telefe"

Ricardo Fort habló en "Hola Chiche" del buen comienzo de su programa "Fort Night Show", que hizo picos de 12 puntos de rating. Tiró bombas para todos lados.

Ricardo Fort dialogó con "Chiche" Gelblung acerca del comienzo de su programa "Fort Night Show" y afirmó que le ganó a "El Trece" y "Telefe".

El millonario empezó la entrevista aseverando que "le gané a canal "Trece" y a "Telefe" en un momento. A mi madre la voy a tener de jurado en un concurso de canto y quien lo gane va a grabar un disco en Miami. No hay nada inventado. No va a ser igual a un "Cantando", que al igual que el "Bailando", no fueron ideas de Tinelli".

Respecto a cuántos paraguitas de chocolate de su marca había en un concurso que realizó expresó que "no puedo decir si son mas o menos de cinco mil. Para ganar tiene que ser justo la misma cantidad. Más adelante se van a ir dando más pistas y se va a ir descubriendo".

Por último afirmó que "el programa teóricamente iba a durar 2 horas y se extendió a 3 y quedaron algunas cosas sin salir. Las cosas que hicieron los otros canales para pelearme el rating fueron rarísimas. Iúdica se fue al programa de Listorti, y Listorti al de Iúdica, y ni así lograron superar mi rating. Hicieron cosas tan raras para competirme Ni con eso. Me fue muy bien. Hice 7 algo de promedio. Si yo estuviese en canal "Trece" esos 12 puntos serían 40. Tuvimos 250 mil llamadas en el primer programa. Es un record enorme porque son llamadas de todo el país".