DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se acerca el regreso de Carlos Bianchi a Boca

Tras la segunda reunión con Angelici, el Virrey está a un paso de firmar. Solo resta arreglar la parte económica.

Parece que el sueño de todos los hinchas de Boca se hará realidad. Con la parte futbolística ya arreglada, Carlos Bianchi se prepara para dirigir su tercer ciclo en el Xeneize, luego de la segunda reunión que mantuvo con Daniel Angelici, presidente de la institución, esta tarde.

Luego de resolver las dudas del técnico sobre la situación de los juveniles, la injerencia de la secretaría técnica, de la cual forman parte el Ruso Ribolzi y Hugo Ibarra, y la posible vuelta de Juan Román Riquelme, las partes pudieron llegar a un acuerdo sobre el tema futbolístico.

Bianchi consultó por la situación de Juan Román Riquelme y el dirigente le garantizó que no pondrá trabas para su regreso si es que quiere regresar al club. Según trascendió, Angelici le habría dicho al Virrey que "es jugador del club y tiene el contrato suspendido", por lo que si el entrenador arregla su vinculación con Boca, tratará de convencerlo para que vuelva a jugar.

 

Mañana habrá una nueva reunión en la que se charlara sobre el tema económico y la duración del contrato, que según fuentes del club sería mayor a una temporada y por una cifra que aceleraría la firma tan deseada por los hinchas xeneizes.