DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se accidentó Rocío Quiroz en la ruta 2: viajaba con su hija de un año

La cantante y su familia protagonizaro un fortísimo choque cuando viajaban desde Chascomús a la ciudad de Buenos Aires. 


Rocío Quiroz y su familia sufrieron un tremendo accidente en la ruta 2, cuando viajaban desde Chascomús, donde vive su familia, hacia la ciudad de Buenos Aires. En el vehículo iba también su marido, Eduardo Etchepare, y su hija Alma, de un año.

Las postales del fuerte choque fueron difundidas por el sitio platense El Día, y registran cómo quedaron los rodados luego del choque. Según el portal, la camioneta de Quiroz fue embestida por el vehículo de un hombre mayor cuando intentaba ingresar a un campo.

rocio quiroz

Mientras autoridades de la provincia de Buenos Aires avanzan con la investigación, la cantante y su familia fueron asistidos por una ambulancia para luego ser trasladados al Hospital Dr. Alejandro Korn, de Melchor Romero. Se encuentran fuera de peligro.

En diálogo con Mitre Live, Pablo Serantoni, representante de Quiroz, habló del accidente y de su estado de salud. “Rocío tuvo un accidente con su auto y ahora estoy yendo para el hospital de La Plata donde se encuentran, pero en términos generales están bien”, dijo, y precisó: “No va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la liberarán. Estaba con su beba en el momento del choque pero están bien”.

rocio quiroz

Momentos después de las declaraciones de Serantoni, se conoció que Quiroz y su familia recibieron el alta médica.

Quiroz y su marido viven en Chascomús desde hace dos años. Allí se casaron en una ceremonia íntima, hace un mes, el 21 de junio. La boda había tenido que ser suspendida dos veces previamente, una de ellas, el 10 de abril de este año, porque la cantante y su pareja se contagiaron coronavirus.

Dejá tu comentario