DOLAR
OFICIAL $92.64
COMPRA
$98.64
VENTA
BLUE $140.00
COMPRA
$145.00
VENTA

Rocío Quiroz debió suspender su casamiento tras contraer coronavirus

Su pareja también se contagió. Ambos se encuentran aislados. 


El próximo sábado 10 de abril, se iba a celebrar uno de los momentos más esperados por Rocío Quiroz y su pareja, Eduardo Etchepare: su boda. Pero finalmente, se suspendió debido al avance del coronavirus en todo el país. Así lo anunció en las últimas horas la cantante de cumbia a través de un comunicado en sus redes sociales. “Hoy es el momento de cuidarnos entre todos por eso tomamos esta decisión”, escribió la ex participante del Cantando 2020 en su cuenta de Instagram y horas más tarde, tras presentar síntomas, la artista informó también que tiene coronavirus.

“Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril de 2021 queda suspendida debido, principalmente, a una cuestión sanitaria de público conocimiento”. Quiroz dijo que tanto ella como su pareja, en coincidencia con la organizadora de la fiesta, se vieron obligados “moralmente a cancelar el evento tan esperado y amado”. El casamiento se realizará “más adelante, cuando sea más seguro para todos”.

“Ya habrá tiempo para organizar y casarnos como realmente queremos, hoy es el momento de cuidarnos entre todos, por eso tomamos esta decisión”, sugirió. Sin embargo, horas más tarde, volvió a utilizar las redes para dar a conocer que había contraído COVID-19 junto a su futuro esposo.

“Viste cuando te pasan todas. Bueno, así estamos. Hoy nos toca a nosotros: dimos positivo de Covid. Cuídense mucho”, publicó en el pie de un video en el que dio más información. “Hoy nos empezamos a sentir muy mal y fuimos a hisoparnos y dimos positivo. Ahora estamos aislados”, comentó Rocío, desde su casa. “Espero que sepan entender. Quiero agradecerle de corazón a toda la gente que nos está mandando mensajes y nos está apoyando. Les mandamos un beso muy grande a todos y a nuestra familia también, que nos están mandando muchos mensajes de aliento. Cuídense que esto no es joda, hoy nos toca a nosotros”, concluyó.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado 3 de abril de 2021 que, en las últimas 24 horas, se registraron 83 muertes y 10.384 nuevos contagios de coronavirus. De esta manera, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.383.537 y las víctimas fatales son 56.106.

Según indica el parte epidemiológico, en Argentina hay 3.619 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 55,4% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 61,4%.

Por otra parte, en las últimas 24 horas fueron realizados 54.024 testeos y desde el inicio del brote se llevaron a cabo 9.036.839 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 196.791 casos positivos activos en todo el país y 2.130.640 recuperados.

En un informe que difundió luego de que se confirmara que Alberto Fernández contrajo coronavirus, el Ministerio de Salud informó que “menos del 0,2% de las personas vacunadas con primera o segunda dosis fueron notificadas como casos de COVID-19 transcurridos por lo menos 14 días de aplicada la primera dosis”.

Dejá tu comentario