DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se accidentó Pablo Lescano: casi se lo "lleva el río" en Tucumán

El cantante grabó las peripecias que tuvo que hacer en medio de las inundaciones en esa provincia. 

El sábado el grupo Damas Gratis y Pablo Lescano generaron preocupación con la noticia de una de las camionetas que los trasladaba volcó en Catamarca. Horas después, ya en Tucumán, el grupo volvió a preocupar a los fans con un accidente donde casi pierden otra camioneta por la crecida del río, debido a las intensas lluvias de los últimos días.

La peripecia fue reflejada en su totalidad por el cantante de 42 años quien filmó todo y relató las inundaciones en las calles de Tucumán como también la solidaridad de las personas del lugar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antes del tractor más de 30 personas incluyéndome con el agua a la cintura intentamos sacar la camioneta para que no se la lleve el Río. Mire que lindo mi país paisano si usted lo viera como yo lo vi. Gracias Tucumán ????

Una publicación compartida por Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el




"Encajados en la ruta y casi nos lleva el Río. Gracias Tucumanos. Antes del tractor más de 30 personas incluyéndome con el agua a la cintura intentamos sacar la camioneta para que no se la lleve el río. Mire que lindo mi país paisano si usted lo viera como yo lo vi. Gracias Tucumán", escribió el cumbiero junto al video.


Con cadenas y a pulmón, las personas que vieron los hechos intentaron ayudar al grupo y a Lescano, evitando que el agua se llevara el vehículo. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? yo no manejaba. Manejaba toreto por pasar despacio se encajó y quedó furioso.

Una publicación compartida por Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el



 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se lleva el Río la 4x4 Vayan a las historias de IG, no tienen desperdicio.

Una publicación compartida por Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el



El pasado fin de semana fue uno para el olvido ya que tras el show en Catamarca volcaron a la vera de la ruta y tres de los músicos debieron ser hospitalizados y después ocurrió el incidente en Tucumán, que reflejó el jurado de Pequeños Gigantes.


El referente de la cumbia villera comenzó su relato vía historias de Instagram asegurando que "pasaron cosas" y "nos encajamos y nos va a llevar el río". 


Luego, frente a las consultas de los seguidores de Damas Gratis, Pablo Lescano aclaró: "yo no manejaba. Manejaba Toreto (uno de los miembros de su staff) por pasar despacio se encajó y quedó furioso".

Dejá tu comentario