DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se accidentó el ministro de Economía Hernán Lorenzino

El funcionario fue asistido por una dolencia en el hombro, pero tras los estudios volvió al trabajo.

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, retomó en horas de la tarde sus tareas al frente del Palacio de Hacienda, luego del accidente que sufrió esta mañana al caerse de su moto, mientras circulaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata con destino a la Ciudad.

"Gracias a los que preguntan. Terminó chequeo, sigo para la oficina con la agenda del día", sostuvo el ministro en su cuenta de Twitter luego de la revisión a la que fue sometido en la Fundación Favaloro a causa del golpe recibido en uno de sus hombros.

Tras el accidente, ocurrido en horas de la mañana, el ministro fue asistido inmediatamente a la altura de la localidad de Hudson, en el partido de Berazategui, y, por precaución, se lo trasladó a la Fundación Favaloro para controlarlo por una molestia en su hombro, dijeron a Télam fuentes del Palacio de Hacienda.

Las mismas fuentes aseguraron que Lorenzino "está bien y su traslado a la Fundación Favaloro se hizo sólo para atender la lesión en su hombro".

Minutos después de las 16.30, en su cuenta de Twitter Lorenzino agradeció las consultas recibidas en torno a su salud y que, terminado el chequeo, "sigo para la oficina con la agenda del día".