DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se acabó el misterio: el hermano de Mirtha  dijo la edad de la diva en Mardel

José Martínez Suárez, reveló la edad de su hermana en el Festival Internacional de cine de "La Feliz".

José Martínez Suárez es el hermano de Mirtha Legrand y Goldie  y es el presidente del Festival Internacional de cine de Mar del Plata que se está desarrollando esta semana en su edición número 28.

En el marco del festival ayer se realizó uno de los acontecimientos más esperados; una charla abierta con Ricardo Darín, el gran actor del cine argentino que habló con el público de su carrera, y de sus recientes trabajos en distintas películas.


La cuestión es que en la charla que moderó el propio presidente del festival, se dio un insólito momento donde se mencionó en "chiste" la edad de la diva. Martínez Suárez tenía una libretita roja donde armó las preguntas para Darín. Durante la charla le dijo al actor: 'esperá que busco la próxima pregunta' . Y mientras se fijaba en el cuaderno, Darín le consultó: ¿Puedo hacerte yo una pregunta a vos?. "Sí, claro, menos la edad de mis hermanas puedo responder todo", le retrucó Martínez.

Y entre risas del público agregó: 'En honor a la verdad yo soy de 1925 y mis hermanas de 1927'.

La cuenta da 86, edad de la diva, que aunque muchos saben y ella jamás dice en voz alta, nunca había sido mencionada por alguien de la familia.

La edad de Mirtha no deja de ser una anécdota de color, teniendo en cuenta que la diva está espléndida, elegante y brilla en sus dos programas de televisión. Mirtha está súper activa, va a eventos, y mantiene su estilo punzante en sus entrevistas y luce sus años de la mejor forma.