DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se acabó el casting de la casa de Gran Armando: a las 19:30 se anunciará al próximo DT de la Selección argentina

Lo aseguró el titular de la Comisión Normalizadora de la AFA y será anunciado en las próximas horas.

Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, reveló que ya tiene elegido al próximo director técnico argentino. Y aunque no dio el nombre, prometió que el anuncio se hará en las próximas horas.

"Ya está elegido el nombre del próximo técnico", señaló Pérez en una entrevista con radio Pulxo de Córdoba y agregó: "Sampaoli es uno de los que más interés tenía en ser DT de Argentina".

Pérez agregó que las reuniones que mantuvo con distintos entrenadores no fueron "porque se me ocurrió". "La mayoría de esos entrenadores manifestaron su interés en dirigir a la Selección y otros pidieron ser escuchados. Nos pareció correcto hablar con todos", explicó.

A partir de las reuniones, se barajaron cuatro nombres firmes: Edgardo Bauza, Miguel Russo, Ramón Díaz y Ricardo Caruso Lombardi. Alguno de ellos será el próximo DT de la Selección.

El "casting" arrancó hace algunas semanas y también circularon los nombres de Marcelo Bielsa, Julio Olarticoechea, Diego Simeone, Eduardo Berizzo y Mauricio Pochettino.