DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se acabó el amor: Pampita se separó del empresario Mariano Balcarce

La modelo terminó su relación con el joven empresario, con quien estaba desde el verano.

Pampita puso un punto final a su relación con Mariano Balcarce. La encargada de dar a conocer la noticia fue la periodista Pía Shaw al aire en El espectador, el ciclo radial que conduce junto a Ángel de Brito y Pilar Smith en CNN Radio. "Estarían separados. Él habría sacado sus cosas de la casa de la modelo. Esa es la información que está corriendo, estoy esperando la confirmación por parte de ella", anunció la conductora.

Minutos después, Shaw recibió un mensaje de la jurado del Bailando 2019. "Estamos distanciados hace dos semanas, pero no sé qué pasará", le expresó la diosa al anunciar su ruptura. De esta manera, los protagonistas de esta historia finalizaronun romance que había nacido en el verano, cuando ambos coincidieron durante algunos días de relax en Miami.

En los próximos días Pampita se irá de vacaciones junto a sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán. La modelo aprovechará para desconectarse y alejarse del revuelo mediático que puede causar su separación. En la producción de Showmatch le dieron autorización y su lugar en el jurado del Bailando 2019 lo va a ocupar Lourdes Sánchez, después de su experiencia en Genios de la Argentina.

En la mesa de Mirtha Legrand, apenas se confirmó el amorío con Balcarce, la modelo y conductora contó que cuando conoció al joven empresario decidió darle una nueva oportunidad al amor, pese a haber tenido que atravesar duelos sentimentales muy profundos. "No sé si me va a volver a pasar, me casé muy chiquita y no sé si me va a volver a tocar. Es lindo estar en pareja. Sufrí mucho por amor, me dejó en cama meses. Yo no hago nada a medias, cuando amo, lo hago con todo el alma y las decepciones amorosas las sufro como todo ser humano", reflexionó en el programa de la estrella de la TV.