DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se abrió otro cabaret

Las fuertes internas también se encuentran en Barcelona, el mejor equipo del mundo, entre su entrenador Guardiola contra el defensor y novio de Shakira, Piqué.

Al mejor entrenador del planeta le puso los nervios de punta que Piqué haya mermado notablemente su nivel futbolístico y en la manera en que salta a los medios la vida privada del defensor.

Existe una idea que a Guardiola no se la pueden sacar de la cabeza. Se trata del bajo rendimiento en el nivel futbolístico que muestra el actual novio de Shakira. Y es que el DT piensa que todo se desencadenó desde que el jugador reconoció públicamente su romance con la cantante colombiana.

Lo que en principio fue una seguidilla de advertencias y recomendaciones, terminó por explotar en la última derrota del equipo culé por la liga española, en la cual cayó 3 a 2 contra Osasuna y según el entrenador los goles tuvieron mucha responsabilidad de Piqué.

Además, en una ocasión el futbolista se hizo amonestar para llegar a la quinta amonestación y estar "limpio" para enfrentar a Real Madrid en el clásico. Lo que provocó el enojo de Guardiola, quien con previo aviso lo castigo, lo mandó a entrenar con suplentes durante una semana y no lo convocó para el siguiente encuentro.

En otro momento, optó por dejarlo afuera de un partido por la liga de campeones contra Milán. En ese momento la relación ya estaba muy distante. Es que Guardiola había quedado demasiado molesto por enterarse a través de los medios que el defensor practicó deportes de alto riesgo en sus vacaciones, cuando a un nivel profesional esas cosas están prohibidas.

En última instancia, el padre del jugador se reunió con un ayudante de Guardiola, quien le hizo saber todo el enojo por parte del entrenador. ¿Cómo seguirá la historia entre dos referentes del mejor equipo de la historia?