DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scola: "No podemos ganar todos los partidos por una diferencia de 20 puntos"

El capitán del seleccionado argentino de básquetbol admitió que en el segundo tiempo el equipo levantó el nivel y terminó venciendo con justicia.

Luis Scola, el capitán del seleccionado argentino de básquetbol, expresó luego del triunfo ante Panamá (90-71) que no pueden ganar todos los partidos por 20 puntos, a la vez que admitió que en el segundo tiempo el equipo levantó el nivel y terminó venciendo con justicia.

El `Luifa`, quien no tuvo una de sus mejores noches, ya que finalizó con 19 puntos, pero con 7 de 20 en cancha y 14 rebotes, afirmó: "No podemos ganar todos los partidos por una diferencia de 20 puntos. A veces sucede que sacas muchos puntos y otras que no", opinó.

"En los dos primeros juegos con Paraguay y Uruguay sacamos amplias ventajas y pudimos manejarlo sin problemas", añadió el jugador de Houston Rockets.

"El partido con Puerto Rico se dio igual al de anoche con Panamá en los 20 minutos iniciales. Ellos defendieron bien en zona y nos complicaron. Además la pelota no querìa entrar", remarcó.

De todos modos, Scola destacó que Argentina mejoró su nivel en el segundo tiempo. "Por suerte pudimos meterla y logramos romper la zona con los tiros de tres puntos. Fue un partido duro como lo van a ser todos los que restan", reflexionó.

En cuanto a los rivales que el seleccionado albiceleste enfrentará en la segunda fase, el pivote comentó: "Sin dudas van a ser duros, ya que los rivales también vienen con el objetivo de clasificarse a los Juegos. Habrá que estar muy concentrados y mantener regularidad en el nivel", concluyó.