DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli ya tiene rival

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, confirmó esta mañana que competirá contra Daniel Scioli en las internas para ser candidato como gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, aseguró esta mañana que durante el Congreso del PJ bonaerense que se celebra en Tres de Febrero pedirá la palabra para comunicar su intención de competir en internas contra Daniel Scioli, para definir el candidato a gobernador oficialista.

Ishii lo confirmó antes de ingresar al encuentro que se celebra en el Cedem de Tres de Febrero, donde participan más de 800 congresales justicialistas de la Provincia.

"Hay que ampliar la base de sustentabilidad, hay que dejar participar a todos los que quieran participar", reclamó el jefe comunal de José C. Paz.

En ese sentido, adelantó que durante el desarrollo del Congreso confirmara ante sus compañeros partidarios su decisión de participar de las internas de agosto próximo, donde se definirán las candidaturas para las elecciones generales.

Casi al mismo tiempo, el senador José Pampuro anunciaba que el Congreso iba a pronunciarse "orgánicamente" por las candidaturas a la reelección de la presidenta Cristina Kirchner y el gobernador Scioli.

Minutos antes, Pampuro se había reunido con el propio Scioli, y los intendentes Sergio Massa (Tigre), Hugo Curto (Tres de Febrero) y Osvaldo Amieiro (San Fernando), quienes arribaron todos juntos a la sede del Congreso partidario, presidido por el diputado José María Díaz Bancalari.