DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli sumó el apoyo de Carlos Tevez

El gobernador bonaerense se volvió a mostrar en una cancha de fútbol para enfrentar al equipo barrial del nacido en Fuerte Apache. El jugador dijo que si es necesario apoyar a Scioli lo hará porque se preocupa por la gente humilde.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se volvió a mostrar en una cancha de fútbol para enfrentar al equipo barrial de Carlos Tevez. "Villa La Ñata" y "Club Apache" se cruzaron, entonces, en un partido solidario que intentó dejar a la política de lado.

El barrio Ejército de Los Andes recibió al mandatario y la estrella internacional de fútbol. Pero Scioli se negó a hablar de la coyuntura política y sólo se refirió al momento compartido con "Carlitos".

"La única aspiración que tengo es ganar este partido", respondió cuando un cronista le consultó si buscará competir en las presidenciales de 2015.

El gobernador destacó, entonces, que "volver al potrero, donde comenzó su sueño, es el gesto de un grande" y agradeció que El Apache se presentaraá nuevamente para jugar con él porque era "un desempate pendiente" luego de que el año pasado el equipo de Tevez los venciera con un 14 a 11.

A la vista de ambas esposas, Vanesa, de Tevez y Karina Rabolini, de Scioli, los capitanes terminaron donando la copa para los chicos del club. Tevez se mostró contento y dijo que si es necesario apoyar a Scioli lo hará porque se preocupa por la gente humilde.