DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli se acerca a Cristina

El gobernador bonaerense confirmó que el viernes participará del acto convocado por distintas agrupaciones para apoyar al Gobierno de Cristina Fernández.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli confirmó hoy que el viernes próximo participará del acto convocado por distintas agrupaciones para apoyar al Gobierno de la presidente Cristina Fernández, a nueve años del inicio de la gestión kirchnerista.

"El viernes estaremos todos en Vélez acompañando a Cristina en el aniversario del día que marcó el inicio de un nuevo proyecto de país. Ese fue un día que, en lo personal, significó un  honor al haber integrado la fórmula junto al gran presidente Néstor Kirchner", afirmó Scioli a través de su cuenta en la red social Twitter.

Desde Colombia, el gobernador despejó dudas sobre su presencia, luego de que los organizadores informaron que no tenían respuesta por parte del Gobierno bonaerense a la invitación.

En tanto, el jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense Alberto Pérez, encargado de armar la logística de la movilización para el acto del viernes, aseguró que participarán "con Scioli a la  cabeza".

"Con Scioli a la cabeza el vamos todos al acto del 27 en Vélez, dirigentes y funcionarios, acompañando y apoyando a nuestra conductora Cristina Kirchner, como militantes del proyecto nacional y provincial, a defender todo lo realizado desde el 2003", afirmó.

"El 27 de abril se cumplen nueve años de la decisión del pueblo argentino de cambiar el curso de la historia. Néstor (Kirchner) y Daniel (Scioli) iniciaron un proyecto nacional que hoy encabeza Cristina Kirchner", agregó.

En este contexto, los ministros Nilda Garré (Seguridad) y Carlos Tomada (Trabajo), más el secretario de Comercio Guillermo Moreno, el legislador porteño Juan Cabandié, y el ex  candidato a jefe de Gobierno porteño Daniel Filmus, entre otros, participaron de la formalización de la convocatoria para el acto del viernes, previsto para las 18:00 y que tendrá a la presidente Cristina Kirchner como oradora principal.

También Víctor Santa María, secretario General del SUTERH, participó de la conferencia de prensa en el ND Ateneo para referirse al acto en apoyo.

"El 27 de abril -afirmó Santa María- es una fecha histórica, porque se cumple un nuevo aniversario de las elecciones que consagraron a Néstor Kirchner presidente de los argentinos", indicó Santa María.