DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli piensa en ser papá antes que en ser candidato

Así lo confesó en Mar del Plata, donde pasó unos días. Junto con su esposa habían dejado una nota con ese pedido en el Muro de los Lamentos.

El gobernador Daniel Scioli piensa más en un hijo que en ser candidato, tal como había dejado trascender en su último viaje a Israel, cuando junto a su esposa Karina habían dejado una nota en el Muro de los Lamentos con ese mismo deseo.

"Lo pedimos con Karina en el Muro de los Lamentos. Tenemos el sueño de agrandar la familia y confiamos en que Dios nos va a ayudar", declaró.

El gobernador bonaerense pasó por Mar del Plata y allí confesó sus deseos para este 2011. Además, habló de los rumores que lo posicionan como candidato a presidente y de su relación con Cristina Fernández.

"Hoy todo mi esfuerzo está puesto en gobernar la Provincia. La Presidente es la que está liderando ampliamente el escenario. Yo vengo después", indicó al diario Clarín.

Además, se refirió de la situación luego de la muerte de Néstor Kirchner: "La Presidente convirtió el dolor en un compromiso mucho más fuerte, en la misión institucional que tiene. Y esto genera mucha mística".

Por último aludió a la oposición y aseguró que no tiene propuestas de superación. "Hay una amplia lista de dirigentes que anda en el 10 por ciento según las encuestas. Nosotros estamos arriba", declaró.