DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli: "La Presidente me pidió que cuide la provincia"

El gobernador bonaerense hizo comentarios sobre algunos de los temas que se trataron en la reunión que mantuvo con la presidente a solas, antes de ingresar a la Catedral de La Plata, donde rindió un homenaje a los policías caídos en cumplimiento del deber.

El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que la presidente Cristina Fernández de Kirchner le pidió que "cuide la Provincia" de Buenos Aires, durante el encuentro que mantuvieron a solas.

"La mejor manera de honrar la memoria, el esfuerzo, la tenacidad, la perseverancia de Néstor Kirchner es seguir trabajando dentro de lo que es la agenda que tenemos hacia el futuro, de seguir construyendo sobre todos los avances en estos años. De esto estuvimos conversando, de temas también de gestión y articulación, y me pidió eso, que cuide la Provincia, que trabajemos así", explicó Scioli.

Al ser consultado sobre la reunión que compartió ayer con la jefa de Estado, Scioli dijo que por su parte le transmitió "el compromiso, el reconocimiento" de su gestión y de los intendentes bonaerenses a los que convocó en la sede del gobierno provincial.

El gobernador se pronunció así antes de ingresar a la Catedral de La Plata, donde rindió un homenaje a los policías caídos en cumplimiento del deber.