DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli inaugura la tradicional Fiesta Nacional de la Flor

La tradicional Fiesta Nacional de la Flor, que reúne a floristas, productores y paisajistas de todo el país en Escobar, será inaugurada mañana por el gobernador Daniel Scioli.

La muestra con flores nativas de la Argentina estará abierta al público desde el sábado hasta el 11 de octubre e incluirá la elección de la Reina de la Flor y del Capullo entre sus actividades más salientes.

Scioli, funcionarios de su gabinete y el titular de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose, asistirán a las 18 al predio de la Fiesta de la Flor, Mateo Gelvés 1050, en Escobar, 53 kilometros al noroeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Además de las actividades mencionadas artistas florales presentarán las últimas técnicas y novedades, y se podrán recorrer los parques y jardines ornamentados por destacados paisajistas.

Al acto concurrirán también el intendente de Escobar, Sandro Adrián Guzmán, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Andrés Dominguez; el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Ariel Fabián Franetovich y el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto.