DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli: "Estamos buscando a los responsables de esta masacre"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires habló del brutal asesinato a dos policías que custodiaban un camión de caudales del Banco Provincia.

Daniel Scioli se refirió al brutal crimen de dos policías en la Panamericana y aseguró que se encuentra trabajando en este caso "sin precedentes". "Estamos buscando a los responsables de esta masacre", afirmó.

"Estamos trabajando para dar con los responsables de esta brutal masacre, en la que no pudieron dar con lo que se proponían porque también quisieron asesinar al chofer del camión de transporte de caudales, que hizo una maniobra en la Panamericana", explicó el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Hay imágenes que identifican parte de este brutal ataque, con los asesinos encapuchados y con armas de guerra. Por la información que vamos teniendo, tres de los cuatro vehículos atacantes huyeron por Tortuguitas y estamos haciendo un relevamiento de pistas para detener a esta organización criminal sofisticada", detalló Scioli.

"Estamos hablando de un episodio sin antecedentes por el brutal asesinato a quienes tenían la responsabilidad de conducir los patrulleros que custodiaban al camión", dijo y le cedió la palabra al ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, quien dijo que los policías caídos serán velados con todos los honores.

Además, Casal informó que se creó un comité de crisis encabezado por el Ministerio.